Mariah Carey anuncia próxima gira navideña

Los Ángeles, 3 oct (Prensa Latina) La famosa cantante estadounidense Mariah Carey vuelve a ser noticia hoy tras el anuncio de su nueva gira a partir del 15 de noviembre con el espectáculo «Merry Christmas One and All!
Según la intérprete publicó en redes sociales es otro viaje navideño especial con fechas en 13 ciudades de Estados Unidos y comienzo en Highland, California, paradas en Los Ángeles, Montreal, Chicago y otras antes de finalizar el 17 de diciembre en el Madison Square Garden, de Nueva York.
El evento festivo es una celebración de la «colección atemporal de clásicos navideños de Mariah, incluido el megaéxito que bate récords, All I want for Christmas is you», explica el comunicado de la oficina de prensa de la artista.
Los boletos para espectáculos estarán disponibles a través de varias preventas a partir de mañana antes de la venta general que comenzará el venidero día 6.
Carey se ha convertido en una suerte de reina de la Navidad desde que en 1994 popularizara All I want for Christmas is you, el cual devino himno navideño que le ha traído un sinfín de éxitos.